Eliminación de termitas mediante cebado

Igual de importante es detectar la presencia de posibles termitas en nuestro espacio como elegir el método más apropiado de eliminación en caso de existencia. En este caso nos encontramos con un método de eliminación de termitas mediante cebado.

La razón por la que se elige según en casos la eliminación de termitas mediante cebado es una cuestión de volumen de plaga.
 
Como ya se ha mencionado en otros artículos, detectar la presencia de termitas es vital ya que nos podemos encontrar con una simple prevención y no con un cebado de termitas.
 
El cebado de termitas es el método por el cual se alimenta a las termitas con un producto químico muy específico el cual anula la capacidad biológica de las termitas.
 
Igual que ocurre con una colonia de hormigas, las termitas detectan la fuente de alimento y rápidamente van a transportarlo al resto de colonia, consiguiendo de esa forma una eliminación sistémica.
 
Es muy importante por tanto localizar el avance de las termitas. Con suerte se pueden localizar los canales de avance, los cuales nos van a ayudar para poder tener un primer punto de contacto por el cual empezar el tratamiento.
 
Durante la instalación de las cajas de cebado es importante no realizar demasiadas vibraciones, ya que las termitas son muy sensibles a esta vibraciones y su sistema de protección les avisará de huir del lugar donde se encuentren. Siendo esto algo contraproducente a la hora de localizar la colonia principal.

 

652 159 005

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad