Desinsectacion

DESINSECTACIÓN

La desinsectación es la acción de eliminar determinados artrópodos dañinos (sobretodo insectos) por medios químicos, físicos o con medidas de saneamiento básico. Existen muchas especies de insectos dañinas para la agricultura, ganadería, industria o para las personas. Mediante los métodos de control de plagas, minimizamos la aparición de insectos en nuestros hogares y negocios.

Nuestros tratamientos de desinsectación tienen como objetivo eliminar cualquier tipo de plaga de insectos que haya podido invadir su hogar o su lugar de trabajo, además determinaremos las causas que la han provocado para así evitar futuras plagas.

Ofrecemos tratamientos especialmente indicados para locales comerciales, comunidades de propietarios, colectivos (colegios, oficinas, hoteles etc.), almacenes, industrias, parques y jardines, etc.

Si tiene problemas con cualquier tipo de insecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le informaremos del tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de su vivienda ó local, asegurándole soluciones efectivas a corto plazo.
PLAGAS DE INSECTOS MÁS FRECUENTES:
Cucarachas
Moscas/mosquitos
Hormigas
Pulgas
Arañas
Termitas/carcoma
Chinches
Polillas
Call Now Button
Hola
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by