Desratizacion

DESRATIZACIÓN

La desratización es el proceso de eliminar roedores (ratas y ratones) de hogares o negocios de forma rápida y efectiva. Hay dos tipos, la desratización pasiva o preventiva en a la que se evita la entrada y multiplicación de roedores y la desratización activa mediante un control de roedores preexistentes.

Para llevar a cabo una desratización, es esencial un estudio previo del problema aplicando en cada caso el tratamiento más eficaz. Una vez realizado el estudio, se determina el tratamiento a llevar a cabo, especificando el sistema de aplicación seleccionado, los productos a utilizar, la periodicidad de los tratamientos en el caso de que se requiera un mantenimiento o por contra una actuación puntual mediante la utilización de rodenticidas y tratamientos de desinfección bactericida para zonas donde haya roedores en descomposición y/o deshechos como orín y heces.
Nuestro campo de actuación es muy amplio y por lo tanto, llegamos a todo tipo de clientes, domicilios particulares, comunidades, hoteles, empresas, colegios, hostelería...

Si ha visto indicios de plagas de roedores en su casa o negocio y necesita ayuda profesional, póngase en contacto con nosotros y le informaremos con todo detalle del tratamiento mejor adaptado a sus necesidades, ayudándoles a solucionar el problema lo antes posible y de la forma más eficaz.

Desratización  en Valencia

En primer lugar bienvenidos a nuestra empresa de desratización en Valencia,una empresa gestionada por Valencianos con décadas de experiencia en el sector de la desratización.

En la actualidad estamos presentes en toda la comunidad Valenciana,con puntos en Castellón,Alicante y la misma Valencia y sus localidades.

Si tiene un problema ya sea a nivel particular como a nivel empresarial llámenos y le damos la solución más factible para usted.

Call Now Button
Hola
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by