La desratización es el proceso de eliminar roedores (ratas y ratones) de hogares o negocios de forma rápida y efectiva. Hay dos tipos, la desratización pasiva o preventiva en a la que se evita la entrada y multiplicación de roedores y la desratización activa mediante un control de roedores preexistentes.
Para llevar a cabo una desratización, es esencial un estudio previo del problema aplicando en cada caso el tratamiento más eficaz. Una vez realizado el estudio, se determina el tratamiento a llevar a cabo, especificando el sistema de aplicación seleccionado, los productos a utilizar, la periodicidad de los tratamientos en el caso de que se requiera un mantenimiento o por contra una actuación puntual mediante la utilización de rodenticidas y tratamientos de desinfección bactericida para zonas donde haya roedores en descomposición y/o deshechos como orín y heces.
Nuestro campo de actuación es muy amplio y por lo tanto, llegamos a todo tipo de clientes, domicilios particulares, comunidades, hoteles, empresas, colegios, hostelería...
Si ha visto indicios de plagas de roedores en su casa o negocio y necesita ayuda profesional, póngase en contacto con nosotros y le informaremos con todo detalle del tratamiento mejor adaptado a sus necesidades, ayudándoles a solucionar el problema lo antes posible y de la forma más eficaz.