Limpieza, desinfección e instalación de red para palomas en Blasco Ibañez Valencia

Limpieza, desinfección e instalación de red para palomas en Blasco Ibañez Valencia

Nos llaman desde Valencia para la instalación de una red disuasoria para palomas en un edificio cerca de la avenida Blasco Ibañez.

Nos encontramos con una situación muy común cuando se trata de una instalación para palomas. Balcones y cornisas de ventanas asediadas por excrementos de palomas.

Como ya se ha comentado en repetidas ocasiones, las palomas como tal no son una plaga.

El problema en este caso son los excrementos que depositan allá por donde pasan. Si además por circunstancias se posan durante un largo tiempo, estos pueden deteriorar las superficies.

Además pueden suponer un problema agravado a las personas que sufren de asma o problemas respiratorios, ya que este tipo de excremento pueden desprender partículas o polvo en el aire perjudicial para la salud.

Una buena instalación de redes disuasorias son una de las soluciones que desde Plaserman Salud Pública recomendamos como las más eficientes. Además nos encargamos de la limpieza y posterior desinfección de la zona afectada.

Empresa control de plagas en Valencia

plaserman_logotipo_slider_01
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Optimized by Optimole
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad