La importancia de sellar las entradas de plagas

La importancia de sellar las entradas de plagas es vital para poder dar solución.

La importancia de sellar las entradas de plagas es vital para poder dar solución.

Siempre uno de nuestros lemas ha sido: «Más vale un pegote de pasta que 100 tratamientos».

En las fotos siguientes se ve la importancia de hacer un sellado. No nos cansamos de decirle a nuestros clientes que muchos tratamientos que puedan llegar a contratar ya sea a nosotros o a otras empresas, si no se sella, no se soluciona el problema.

El foco de una plaga es principalmente la entrada. Al realizar un análisis de deficiencias estructurales somos capaces de encontrar la entrada, el foco de la plaga. Una vez detectado, es estudiar cual es la mejor solución para sellar la entrada. Una vez solucionado este punto, ya se puede dar un tratamiento contra la plaga aumentando la efectividad en un 95%.

No es de recibo cuando un cliente te vuelve a llamar comentando que la plaga persiste. En esos momentos que el cliente se siente engañado y frustrado. Es por ello que desde Plaserman Salud Pública abogamos por buscar el foco de entrada y hacer un buen sellado. Desconfía de aquellas empresas que solo se dedican a las fumigaciones.

Empresa control de plagas en Valencia

plaserman_logotipo_slider_01
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Optimized by Optimole
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad