Hoy nuestro compañero Alex se desplaza a la calle Rodrigo de Pertegás en Valencia, para realizar una instalación estándar de redes y pinchos para palomas.
Se trata de una vivienda afectada por el posicionamiento de palomas, con el correspondiente problema de heces y excrementos que las palomas provocan.
Si bien las palomas no son un problema como tal, las heces sí pueden llegar a provocar un problema de salud.
Como ya se ha comentado en otras ocasiones, hay personas enfermas de asma que sufren una fuerte sensibilización al polvillo que desprenden los excrementos. Este polvillo puede llegar a empeorar la respiración de estas personas causando problemas.
En el caso que nos ocupa, el propietario nos pide también una solución para las ventanas. En este caso, lo que mejor funciona de acuerdo a nuestra experiencia es la colocación de pinchos disuasorios en la cornisas de las ventanas. Evitando así el posicionamiento de las palomas sin causar ningún tipo de daño a estas.
Para más información llámanos y te asesoraremos con la mejor solución para evitar que las palomas te molesten con redes y pinchos disuasorios.