La instalación de redes o mallas antipalomas son siempre de lo más distintas una de la anterior.

Se diferencian siempre en el lugar, eso es evidente.

Se diferencian en el tamaño, todos los balcones son distintos, por muy parecidos que sean.

Se pueden diferenciar en el material de las paredes, no siempre es sencillo hacer la instalación ni se puede perforar en todos los materiales.

Se diferencian si tienen toldo exterior o dependiendo del propio mecanismo. Siempre hay que estudiar las características propias de la instalación y adaptarse.

Por supuesto, no siempre hay que realizar la limpieza y desinfección de las heces de palomas. No todos los balcones sufren el mismo estado de anidación por parte de las palomas y por tanto de heces.

Pero siempre hay algo común y que se produce en todas las instalaciones, y es la profesionalidad con la que realizamos nuestras instalaciones de redes para palomas o aves.

Consulta nuestros trabajos y llámanos para pedir información. Estamos seguros que te podremos ayudar en cualquier tipo de instalación.

Empresa control de plagas en Valencia

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad