Limpieza desinfección e instalación de púas disuasorias de posado de palomas

Limpieza, desinfección e instalación de púas disuasorias de posado de palomas

Las palomas están en todas partes y son animales vivos, hasta ahí todos lo entendemos y aceptamos.

El problema aparece cuando se instalan en tu vivienda y las heces se empiezan a amontonar. Por su naturaleza, tienden a defecar allá donde se posan. Esto que es algo natural, cuando se produce en masa es cuando empieza a aparecer un problema para las personas asmáticas. Estas personas son terriblemente sensibles al polvo que las defecaciones desprenden.

Aquí nos encontramos con un caso de una repisa donde tuvimos que descolgarnos para realizar una limpieza a fondo. Posteriormente una desinfección química del lugar para seguidamente realizar una instalación de púas disuasorias de posado de palomas.

La efectividad de este tipo de instalaciones es que no provocan ningún daño a las palomas, ya que no llegan a realizar el posicionamiento y vuelan a otro lugar.

Empresa control de plagas en Valencia

plaserman_logotipo_slider_01
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Optimized by Optimole
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad