Instalación de red para palomas con sistema corredero mediante mástil

Instalación de red para palomas con sistema corredero mediante mástil

Es esta nueva instalación nos encontramos en la zona de Canet, Valencia.

Estamos hablando de una zona principalmente veraniega donde desafortunadamente es muy frecuente encontrar balcones colonizados por palomas durante la ausencia de los inquilinos.

Esta colonización supone una acumulación de heces de palomas que en los casos más graves puede resultar un problema de salud respiratorio.

La solución más práctica es la instalación de una red disuasorio de posicionamiento de palomas. Lo que se hace es instalar una red que impida la entrada de las palomas a la zona afectada.

En el caso que nos ocupa, por petición expresa del cliente, quería una red que pudiera retirar durante su estancia en la vivienda.

La solución propuesta y aceptada fue una instalación de red para palomas con sistema corredero mediante un mástil de aluminio.

Después de limpiar y desinfectar la zona afectada, se puede observar en las fotos que exponemos a continuación, como quedó la instalación finalmente y la gran satisfacción por parte del cliente a la solución planteada.

Llama e infórmate sin compromiso, somos PLASERMAN SALUD PÚBLICA.

Empresa control de plagas en Valencia

plaserman_logotipo_slider_01
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Optimized by Optimole
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad