Inspección termitas con cámara endoscópica

Inspección termitas con cámara endoscópica

En este nuevo artículo os presentamos una de las técnicas para el estudio de presencia de termitas. Ya habrás oido hablar de lo que es una cámara endoscópica, y sabrás perfectamente la cantidad de usos que se le puede dar.

Las hemos visto en muchas películas americanas, como en Misión Imposible o en el acceso a La Roca. Y efectivamente no son solo de hollywood. También se usan para hacer estudio de presencia de termitas.

En los siguientes vídeos podemos ver el uso que le damos como empresa de control de plagas. Ante una viga de madera, después de que el cliente nos explicara la situación de la vivienda y el miedo a una posible colonia de termitas, nos presentamos con todo nuestro arsenal.

En este caso, como ya te he adelantado, con nuestra cámara endoscópica. La cual nos permite llegar a los lugares donde con la simple mirada no podemos llegar.

La cámara endoscópica no es más que una herramienta más de la que nos valemos para realizar inspecciones. Aunque no es imprescindible, sí nos da un diagnóstico más eficaz a la hora de realizar las inspecciones.

Gracias a la cámara, podemos asegurarle a nuestros clientes la presencia o no de termitas. Hacer un tratamiento de termitas no es barato ni fácil, es por ello que nos tenemos que valer de todas las herramientas para evidenciar o no la presencia de colonia de termitas.

Como siempre, el diagnóstico es una de las partes más importantes a la hora de empezar un tratamiento, como en la vida misma.

Empresa control de plagas en Valencia

plaserman_logotipo_slider_01
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Optimized by Optimole
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad