Cabezas de vigas atacadas por termitas

Nuestro director técnico es nuestro especialista en inspecciones de viviendas cuando se sospecha de termitas.

En este nuevo artículo vemos la inspección de cabezas de viga de madera en una vivienda de Valencia.

Tan simple como usar un taladro manualmente para poder comprobar la gravedad del ataque de las termitas.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, las cabezas de vigas son uno de los puntos más vulnerables ante el ataque de termitas, debido a su ocultación a los residentes en las viviendas.

La desaparición de una cabeza de viga puede poner en jaque la estabilidad de una vivienda, ya que es el punto de apoyo principal generalmente de una viga. Cuando este punto de apoyo desaparece, las consecuencias pueden ser muy graves, hasta el punto de hundirse la planta.

Desde Plaserman Salud Pública siempre hemos apostado por la importancia de realizar inspecciones oculares para la prevención de xilófagos, o en este caso de termitas.

No dejes que tu casa quede vulnerable ante peligros como las termitas. Llámanos sin compromiso y realizaremos una inspección ocular.

Empresa control de plagas en Valencia

plaserman_logotipo_slider_01
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Optimized by Optimole
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad