Tratamientos de la Madera

TRATAMIENTOS DE LA MADERA

El tratamiento de la madera tiene como objetivo la eliminación de plagas contra organismos xilófagos o la protección de la misma para prevenir que estos puedan atacarla.

Inicialmente ofrecemos una inspección detallada para conocer el estado actual de cualquier estructura de madera de su domicilio, comunidad o local.

Tratamiento barrera anti termitas

Los tratamientos anti termitas tienen dos finalidades, proteger las estructuras de madera ante un ataque por termitas y crear una barrera interna y externa a la zona para impedir el acceso de las termitas al mismo o eliminar el termitero si se encuentra en la zona tratada.

El tratamiento se realiza mediante la inyección de un producto insecticida y fungicida a través de tacos que se colocan estratégicamente en la estructura de madera, impregnando todo el volumen de la madera con el producto y creando una barrera química que elimina los organismos existentes y realiza una función preventiva que evita futuros ataques.

También se realizan barreras químicas en los suelos y muros de las plantas bajas de los edificios o viviendas para protegerlos de las termitas que acceden desde el subsuelo a la estructura de madera. Ésta barrera se realiza introduciendo en el suelo un insecticida específico realizando orificios que permitan alcanzar profundidad. Es importante realizar el tratamiento perimetralmente para asegurarse que todas las zonas y accesos están debidamente protegidos.

Al realizar este tratamiento usted estará protegido durante años debido a la residualidad del producto biocida ya que los organismos xilófagos sienten repulsión por el mismo y se mantienen alejados de la madera. Durante el mismo el personal técnico debe contar con los equipos de protección personal adecuados y se debe establecer un plazo de seguridad en el que nadie pueda acceder a las zonas tratadas en los plazos fijados.

Los principales organismos xilófagos mas frecuentes son las termitas y la carcoma.
Call Now Button
Hola
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by