Plaserman

CONÓCENOS:

En Plaserman creemos que lo más importante es el trato al cliente, dar un buen servicio integral, respetando el medio ambiente y adaptando nuestro método de trabajo y tratamientos a las necesidades de cada establecimiento. Nuestro equipo técnico está formado por biólogos, químicos y técnicos especialistas en el sector formados acorde a las nuevas normativas vigentes según las exigencias Europeas en los servicios de prevención y control de plagas. Nuestra empresa está capacitada con la acreditación ROESB (Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas) por la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS:

También estamos especializados en TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS para tratar zonas verdes y cultivos agrícolas.

NOS ADAPTAMOS:

Nos adaptamos tanto a servicios hosteleros, complejos, intervenciones domésticas y todos aquellos servicios que requieran una prevención o eliminación de vectores. La confianza y el grato servicio nos hacen relevantes en el sector.

  • Plaserman
    Nuestro técnico se asegura de conocer los antecedentes del local a tratar, generando después la mejor estrategia a seguir y explicándola con detalle al cliente.
    Plaserman

NUESTRO EQUIPO


También estamos especializados en tratamientos fitosanitarios para tratar zonas verdes y cultivos agrícolas.

Call Now Button
Hola
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by