SERVICIOS A EMPRESAS:
Nos adaptamos tanto a servicios hosteleros, complejos, intervenciones domésticas y todos aquellos servicios que requieran una prevención o eliminación de vectores. La confianza y el grato servicio nos hacen relevantes en el sector.

Nuestro técnico se asegura de conocer los antecedentes del local a tratar, generando después la mejor estrategia a seguir y explicándola con detalle al cliente.

Las inspecciones se realizarán de manera concienzuda y ordenada, revisando todos los aspectos de la estructura a tratar de las diferentes plagas, examinando de forma tridimensional la zona a tratar (paredes, techo y suelo). Poseemos todo tipo de instrumentos necesarios para inspeccionar incluso las zonas de difícil acceso: estetoscopio, sondas de escucha, linterna de luz filtrada, espejos, endoscopio digital…

Seleccionamos el método de control adecuado para acabar con la plaga o prevenir su posible anidación. Ayudamos a nuestros clientes a mantener unas buenas condiciones de higiene, evitando que la plaga pueda acceder a fuentes de comida y agua.

Usamos barreras, trampas, reparación estructural, sellado de refugios… o bien medidas biológicas, incluyendo el uso de productos que alteren de forma natural el comportamiento o ciclo de vida de la plaga. Utilizaremos biocidas químicos en caso de plagas más persistentes y difíciles de eliminar, eligiendo en cada caso la técnica y producto que mejor se adapte.

Se realiza un seguimiento del tratamiento con la periodicidad necesaria según el tipo de local a tratar. Este seguimiento se consigue a través de la aplicación de trampas de monitoreo que nos indican revisión tras revisión el índice de capturas y la especie de estas.


SERVICIOS A PARTICULARES:

Adaptamos nuestras inspecciones y tratamientos a las necesidades de su vivienda, analizando las instalaciones y personalizando el tratamiento y número de intervenciones que precise según el grado de plaga.
